Alguien me puede compartir semillas para la serie de Paramount 1883
Alguien me puede compartir semillas para la serie de Paramount 1883
GermanP Gracias
GermanP Gracias pero aunque baje las imagenes a la PC son ilegibles si es posible mandamelas a mi correo [email protected]
Ya las baje Dario un millon de gracias. Yo quisiera saber como se hace ese proceso de bajar semillas para ayudar a otros, porque francamente no tengo la menor idea
Alejandro DuhaldeHola GermanP!! A mi también me gustaría saber bien como subir semillas. Lo he hecho antes pero no siempre funcionó. Veo que el "tutorial" que posteaste está muy bueno pero casi no se lee. ¿Habrá alguna forma que llegue más legible?. Como siempre GRACIAS por el tremendo trabajo que haces. saludos
GermanP .Pasame un mail o tu usuario de Face y te paso el tutorial en formato de Word
MKristina RuizInteresada también, si es posible.
Ana estamos en la misma a mi tampoco nadie me contesta
Hola sigo necesitando semillas de los capítulos 6,9 y 10 de la temporada 6 de la serie strike back por favor
GermanP .Chicos, tal vez nadie del grupo tenga lo que piden. Sigan insistiendo. No queda otra opción.
LORENZO SOTOGracias GermanP
Dario PereyraLorenzo, tranquilo que yo la tengo y te la comparto. A mi lo que me da pena es que desde un buen tiempo a esta parte (tal vez desde que estamos en el nuevo sitio), siempre somos los mismos los que compartimos algo, Ava, Carmen, María Alvarez y yo, si me olvido de alguien, que me disculpe. El resto viene, pide algo, y no vuelve más. En fin, no hay mucho que se pueda hacer.
Te envío por privado el link de Mega para que lo descargues, cuando lo termines de descargar, te pido por favor me avises.
Saludos!
GermanP .Genio Dario!! El tema es que al ser un grupo nuevo hay pocos integrantes todavía, y el echo que no haya notificaciones o las respuestas a los posteos no queden en primer lugar en las noticias de éste grupo, hace que se pierda rápidamente el pedido. Con Face era otra cosa pero nos cerraron el grupo y ésta fue la mejor opción que tuvimos. Por eso hay que tratar de promocionar éste grupoa para que cada vez entren más y mas ususarios.
Alejandro DuhaldeSí, de acuerdo con GermanP. Hay que promocionar el grupo. Y pregunto: ¿No sería posible que los pedidos queden en un subgrupo o destacados de alguna forma para que no se pierdan entre los anuncios de nuevos episodios?. En mi caso, no puedo entrar muy seguido al grupo y muchos pedidos de semillas no los veo, tal vez a otros les pase lo mismo y por eso no haya tantas respuestas. Saludos y GRACIAS!!
Hola necesito semillas de los capítulos 6,9 y 10 de la temporada 6 de la serie strike back por favor
De la Serie Strike back Temporada 6 (Retribution) he podido bajar todos los episodios excepto los episodios 6,9 & 10. Alguien puede ayudarme
LORENZO SOTOYa estan bajando los diez capitulos. Un millon de gracias Ava eres la mejor
LORENZO SOTOEstan bajando los 5 primeros los otros 5 estan Queued espero que bajen
LORENZO SOTOYa todos los capitulos estan bajando de nuevo muchas gracias
ava .Si alguno no termina de descargar te lo mando por enlace. 😊
LORENZO SOTOGracias ya baje todos los capitulos